Déjanos tus comentarios

Anduve 6 meses con un tornillo obsequiado por Gabriel.
ANDRÉS BEJARANO
Corredor Automovilístico Profesional

Yo, José Leonardo Sánchez O. de Bogotá, doy testimonio fiel de que los tornillos aplicados en una llanta SELLOMATICA cuando ésta ha sufrido una pinchada, ya sea en carretera o la ciudad surten un buen efecto  y por largo tiempo mientras se localiza un servicio de clínica de llantas.

Con el tornillo apropiado para el hueco por donde estaba la pinchada lo coloqué estando en Villavicencio y llegué a Bogotá divinamente, al cabo de ocho días lo traje a la clínica de llantas y aún estaba bien.
GLORIA DE URREGO

Con un tornillo que coloqué a la llanta en Neiva llegué tranquilo a bogotá, y quince días despues el inventor del sistema, Doctor en llantas, el remolacho Arias, me la reparó sin que la llanta hubiese tenido el más mínimo daño.
A HERMIDES M.

14 comentarios

  1. Ana Maria Montero says:

    He llevado mi carro por mas de 10 años a donde don Gabriel, el trato que da este señor, lo hace sentir como en casa dándome consejos y hasta aveces me regaña por no cuidar mis llantas. Hace rato no voy y eso es gracias a don gabriel y a sus hijos que han brindado una excelente calidad en las llantas. Súper recomendadísimos!
    Un gran abrazo para don gabriel y para elenita!

  2. Ana Maria Montero es un placer para nosotros contar con clientes que llevan muchos años confiando en nuestros servicios y seguir trabajando para un mejor servicio cada día.

  3. Abelardo Moreno says:

    Estoy interesado en meterle nitrogeno a mis llantas he escuchado que es bueno pero no se que ventajas tiene o si es peligroso en un carro y tambien si es costoso.
    gracias

  4. Sr. Abelardo Moreno
    El nitrógeno es un gas inerte por lo tanto no es peligroso para las personas ni para los vehículos. El nitrógeno cuenta con varios beneficios a la hora suministrarlo a sus llantas de cualquier vehículo entre los que está:
    * Menor consumo de gasolina.
    * Menor consumo de pastillas de frenos.
    * Mayor durabilidad en sus llantas, las mantiene regrigeradas.
    * El nitrógeno es mas denso que el aire, por lo tanto es mas difícil que se desinflen sus llantas.

    En cuanto al costo es muy económico si lo comparamos con nuestra seguridad. El primer inflado se cobra por volumen dependiendo del tamaño de la llanta, mas adelante puede calibrar sus llantas y se cobra por la cantidad de libras que pierdan. La libra puede rondar los $200 colombianos.
    Lo invitamos a que nos visite y poder asesorarlo en este y muchos mas temas de interés para el cuidado de su automóvil.

    Gracias por contactar con nosotros y dejar sus comentarios

  5. Gustavo Guzman Latorre says:

    Don Gabriel lo felicitó, debería colocar un par de sucursales entre ellas en la ciudad de GIRARDOT.

  6. Sr. Gustavo Guzman Latorre gracias por sus buenos deseos, esperamos cumplir 60 años más y tener sucursales por todo el país. Extendemos la invitación para que nos acompañe en este día tan especial.
    Saludos!

  7. Andres gUARIN cUBIDES says:

    Creo que soy uno de los clientes mas antiguo de Gabriel Arias .Me remonto a su primer local arriba de la iglesia de Santa Teresita .Luego se traslado a la carrera 15 con Av 42 Si no estoy mal por lo menos hace 50 años SOY TESTIGO DEL GRAN PROFESIONELISMO DE GABRIEL y de su AMOR por su oficio estoy muy orgulloso de su amistad.y de poder haber colaborado con su empresa diseñando un logotipo que estuviera acorde con la importancia que tenia para Gabriel su nagocio Hoy por hoy lo felicito a el y a su familia que siempre le colaboraron para llegar a ser un ejemplo de vida para todos los Colombianos.
    Felicitaciones de tu amigo Andres Guarin Cubides

  8. Sr. Andrés Guarin
    Es muy grato para nosotros contar con clientes y colaboradores a lo largo de nuestra trayectoria.
    Enviamos un saludo de la mano de sus fundadores y muchas gracias por los buenos deseos.
    Cumplimos nuestros primeros 60 años en el mercado.

  9. Emiliano Borda says:

    Quisiera contarles mi experiencia con la clinica de llantas.
    En el mes de Enero cogí uno de los interminables huecos que hay en esta ciudad, al revisar noté que se le formó un huevo a mi llanta trasera izquierda, pensé que ya no podía hacer nada y que me iba tocar comprar llanta nueva, para mi fortuna que le conté a un familiar y él me recomendó la clínica de la llanta de don gabriel y que eran los especialistas en arreglos como el que le pasó a mi llanta. Lleve mi llanta y me dijeron que la llanta todavía tenía vida útil y que la llanta se podía arreglar, entonces la dejé y con tan buen servicio que me prestaron otra llanta de ellos para que no me quedara sin repuesto y poder manejar tranquilo. Finalmente recogí mi llanta despues de unos días y me di cuenta que mi familiar no me mintió, efectivamente hicieron un buen trabajo que casi el arreglo no se notaba por ningún lado. Llevo casi 5 meses desde que la lleve arreglar y no ha tenido ningún problema desde entonces. Felicito a la clínica de llantas por el servicio que me dieron, los recomiendo a ojo cerrado, espero que la proxima vez que los visite sea para tomarme un café.
    Gracias

  10. Sr. Emiliano Borda, es muy importante para nosotros que nuestros clientes se tomen el tiempo de enviar sus comentarios contándonos sus experiencias en nuestro establecimiento, estamos muy contentos de haber podido solucionar sus necesidades de la mejor manera.
    Estamos prestos a servirle a ud y su familia cuando lo requiera.
    Saludos de parte de todo el equipo de Clinica de Llantas.

  11. LUCAS TONCEL says:

    Hola quisiera por favor una cotización de unos equipos para colocar una llanteria tales como una montallantas, balanceo, elevadores de dos columnas, compresores y equipos de lubricacion a estos correos lutoncal@gmail.com lutoncal@hotmail.com cel.3217029374. gracias

  12. Sr. Lucas Toncel

    Agradecemos que se comunique con nosotros, lamentablemente no somos distribuidores de este tipo de productos.
    Nosotros brindamos los servicios en reparación de llantas cortadas, hematomas causados por golpes entre otros.
    Cambio de Aceite, inflado de llantas con nitrógeno.

  13. JUAN PABLO says:

    Bueno el servicio, excelente la calidad pero demasiado costoso!!!

  14. Sr. Juan Pablo
    Es muy grato para nosotros contar con la opinión de todos nuestros clientes.
    Estamos seguros que la calidad y servicio son un factor muy importante para que nos visite nuevamente. Recuerde que la seguridad de su vehículo es lo primordial en nuestra empresa.
    Le deseamos una excelente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.